Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

sábado, 1 de septiembre de 2012

~Capitulo 27-.


~Capitulo 27-.
Abrí los ojos. Dani y Sandra roncaban aún. ¿Qué hora sería? Alcancé el móvil. Las 2 del mediodía. Salí de la cama conforme pude, caminé hacía el baño. Entré. Hice mis necesidades. Y salí. Volví a la habitación y despacio los tambaleé. Sandra me proporcionó un manotazo. Y Dani y grito de ‘’5minutos más, mamá’’. Me reí y lo volví a intentar. Nada. Bajé a la cocina a preparar el desayuno. Había una nota en la mesa de la cocina:
‘’Sabrina:
Sara y yo nos vamos a pasar unos días. con los abuelos, hace tiempo que ella no les ve, hemos pensando esto para también, dejaros a solas, volver cuando queráis a casa, pero eso sí, volved a casa, o al menos, déjame una mensaje.
Besos. Papá’’
Bueno, una semana entera, mis mejores amigos, yo, mi novio... ¡Dios! Qué bien suena. Sabrina y Pablo. Pablo y Sabrina. Me entró la risa tonta, en medio de la cocina. Me percaté y intenté parar, me salía la sonrisita sola. Coloqué 3 vasos con leche en el microondas. Muy poco rato, hacía calor, y no apetecía nada caliente. Pip. Echo. Los dejé en la mesa junto con unos croissants y una jarra con zumo y volví a subir a la habitación. Cogí mi móvil, música, cogí el cable de los altavoces y lo enchufé, ‘’Duerme conmigo’’ De Marea. A todo volumen. A los 2 segundos, saltaron de la cama asustados. Reí, era gracioso verles las caras a los dos. Paré la música y les di un abrazo y un beso a cada uno. Sandra llevaba una resaca que no veía casi ni el suelo. La ayudé a bajar y le di una aspirina. Desayunamos con la televisión y riéndonos un rato. Al terminar, subimos y nos pusimos los bañadores/ bikinis. Bajamos de nuevo, a la piscina esta vez, colocamos las toallas en la hierba, bajo el sol. Nos pusimos crema y ¡Al agua los tres! Qué buena estaba, tibia, clara, casi transparente. Buceamos y jugamos con las pelotas de playa. Qué bonito día de primavera. ¿Cuántos quedaban para el verano? Una semana quizás:
-Cariños, ¿Cuánto queda para que sea oficialmente Verano?
-Pues, una semana ¿No Sandra?
-Ni idea, no me preguntéis mucho que no se tanto ahora jajaja.
Reímos a base de aquel comentario, la verdad, estaba con sueño, se le veía. Salimos del agua y nos mojamos con la manguera, estaba más fresca y más limpia. Nos tumbamos en las toallas, y me acordé de anoche, de nuevo:
-¿Sabéis qué? –Dije tumbándome en la toalla-
-Dinos gordita.
-Pues… anoche, cuando llegamos vosotros os dormisteis enseguida, marmotas jajaja. Pues yo no podía y me bajé a ver la televisión un poco, me asomé a la ventana y vi a Pablo. Y bueno, salí a saludarle, me dijo que se iba un rato con los amigos y como no podía dormir, pues decidí ir con el. Total, llegamos y me presentó, pero me presentó como su novia. Repito SU NOVIA. ¿¡Os lo podéis creer?! Yo aún estoy emocionada – Sonreía y reía como una niña con su primera Barbie-.
-¿Enserio cariño? Bua, que suerte que tienes mala persona. A mi no me llega el turno, ni para atrás. Jajaja –Comentó Sandra- Felicidades eh.
-Felicidades tonta, haber cuando nos lo presentas ¿eh? que nos tienes aquí muertos de la curiosidad por saber quién es nuestro cuñado jajaja.
-Pues, si queréis, le llamo y que venga.
-Vale, y que se traiga a un amigo.
-Y una amiga. Ejem.. –Comentó Dani, como si tosiera-.
-Jajaja, vale vale, ahora llamo también a Alex y a Laura, esta tarde quedamos.
Cogí el móvil y marqué el número de Pablo:
-¿Sí?
-Cariño.
-Princesa, ¿Qué tal?
-Muy bien, en la piscina con mis mejores amigos, que pasan aquí la semana. ¿Y tú?
-En comparación, yo me aburro mucho. Con la moto pintándola de blanco, que me aburrido el color que tenía. Jajaja.
-Más bonita de Rosa jajaja.
-No ¿eh? Eso es más de chica, por muy raro que suene.
-Me da igual, es más bonito. Bueno, da igual, ¿Esta tarde puedes salir?
-Claro, ¿Por?
-A las 5 en el Centro Comercial, ¿vale?
-Vale, nos vemos luego mi vida. Te quiero.
-Te quiero.
Colgué después de dos besos. A continuación hice lo mismo con Laura y Alex. 5 en el Centro Comercial. Y ya eran las 4. Nos levantamos y recogimos las toallas. Subimos arriba, y Dani decidió ducharse en el jardín, con la manguera. Le dejé los jabones. Así iríamos más rápido. Sandra se duchó conmigo. Al acabar nos cambiamos rápidamente. Unos shorts y una camiseta corta de tirantes. Íbamos iguales, como en los viejos tiempos. Acabamos y nos peinamos, ya estaban en el baño los jabones de Dani, y el, esperaba en el salón con la Televisión. Acabamos y bajamos, cogí el bolso con lo de siempre, apagamos la televisión y salimos de casa. Las 4’50. Llegaríamos, pero un poco tarde. Caminábamos rápido. Las 5’07. Allí estaban los 3. Me abalancé sobre Pablo y le di un beso. Luego dos a Laura con un fuerte abrazo, y otros dos y un abrazo a Alex:
-Os presento. Ella es mi mejor amiga, Sandra. Y el mi mejor amigo, Dani. Ellos son Alex, y Laura, mis cositas. Y este chico tan guapo de aquí, Pablo. Vuestro cuñadito jajaja.
-Uis, el famoso Pablo. Encantada. Jajaja. Cuídamela eh – Comentó Sandra entre risas-
-Buenas chaval, te has ligado a una joya, cuidado que es muy mala, si se enfada, te costará desenfadarla. Jajaja.
-Jo, que se va a pensar cosas que no son, malas personas jajaja –Le rodeé con los brazos la cintura y le di un abrazo suave-
Tras un rato de presentaciones, decidimos ir a una feria que había allí cerca, a las afueras del pueblo. Caminamos por parejas. Sandra y Alex. Dani y Laura. Yo y Pablo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas:$

Las más populares.