Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

domingo, 30 de septiembre de 2012

~Capitulo 29-.


~Capitulo 29-.
-¡Sabrina! ¿Dónde estabas? Te estábamos buscando, nos ha llamado Andrea y Thais, dicen que si queremos ir a ver una peli. Que anoche se canceló. Solo estaremos nosotros, Thais, Òscar, Andrea  y el novio de Thais… -Dijo Laura-
-¿Qué?
-Es su novio, tiene derecho a venir, por muy poca gracia que nos haga…
-Bueno, está bien. ¿Queréis ir?
-Claro, ya lo hemos hablado, pero si no vas tú, nosotros nos quedamos contigo –Dijo Sandra-.
-Pablo, ¿Quieres ir? –Me giré y le sonreí-.
-Claro cariño.
-Vale, ¿A qué hora es?
-Pues nos vamos ahora allí y cenamos, ¿no? Eso nos ha propuesto. –Comentó Dani-
Caminamos en dirección a casa de Thais. No me hacía ningún tipo de gracia que se fuera su novio, pero no iba a prohibirlo. Llegamos y Dani todavía iba de la mano de Laura, que monos. Llamamos al timbre y aparecieron dos chicas pequeñas con una sonrisa en la boca. Thais y Andrea. Dos abrazos muy fuertes a las dos y las presentaciones. Entramos y nos pusimos en el sofá. Saludé a Òscar con un fuerte abrazo. Vi al novio de Thais, le miré y le di dos besos a pesar de mis pocas ganas de hacerlo. Me giré y vi a Sandra y Dani un poco fuera del papel, me acerqué y les dije que se sentaran en la alfombra o en el sofá, donde quisieran.
Vimos la película con tranquilidad, en algunos momentos me giraba y me veía a Thais besándose con el… seguía sin entender el por qué estaba con él, solo le traía problemas. En fin, algún día se dará cuenta, espero…  Me tumbé encima de Pablo y bajó la cabeza, en ese momento nuestras miradas se cruzaron, el mundo paró. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero llegó un momento en que alguien gritó. Me levanté rápida, al igual que todos. Subimos al piso de arriba, los chicos delante y las chicas detrás, aunque Thais quiso ir delante. Buscamos el lugar del grito y vimos a Andrea riéndose con Òscar en una habitación. Todos nos quedamos mirando ¿Qué había pasado? Miré a Òscar y su mirada lo decía todo:
-¿Qué ha pasado? –Preguntó Thais, a la vez que entraba en la habitación-.
-Nada, que he visto una araña y me he asustado –Andrea enrojeció al decir esto- y Òscar la ha matado, perdón por el grito.
-Anda que… -Reí- haber que hacéis parejita.
Reímos todos y nos fuimos de aquella habitación. Mientras todos bajaban a ver la película, me giré y abracé a Pablo, le sonreí y nos besamos. Infinitos minutos, sin nadie que pudiera impedirnos aquello. Le cogí la mano y bajamos de nuevo a acabar de ver aquella película. No recuerdo el nombre demasiado bien. Creo que se llamaba ‘’Todos los días de mi vida’’ Una película que, realmente, me enamoró.
Cuando terminamos de verla decidimos cenar allí. Llamamos a una pizzería cercana y pedimos. Media hora más tarde estaban allí:
-Por cierto, ¿Y Òscar y Andrea?
-Arriba. ¿Subimos? –Preguntó Thais, alzando las cejas-
Caminamos todos por las escaleras sin hacer ningún tipo de ruido. Nos pusimos a escuchar y ya se notaba que sucedía en aquella habitación. Abrimos la puerta despacio, intentado que el pomo no hiciera ruido. Miramos sin que se dieran cuenta y si, estaban teniendo relaciones. Òscar se dio cuenta y al segundo intentaron taparse con las sabanas. Todos reímos al verlos, excepto Andrea, que quería matarnos a todos, con la expresión lo decía todo:
-Òscar, esto no me lo habías contado, –Comentó casi sin aire Alex- Me parece mal.
-Dios, cállate. –Se ladeó buscando sus bóxers y se los puso, dejando la sabana a Andrea-.
-¿Nueva pareja en el grupo? Hay que hacer una fiesta en celebración. –Rió Thais-
-Por favor, esto a nadie… -Susurró Andrea, todavía roja-
-Tranquila, queda entre nosotros y Òscar. –Sonreí y salimos de la habitación-
Después de ver aquella escena decidimos acabar de cenar, con tema de conversación añadido recientemente. Nada más terminar decidimos dormir en camas improvisadas, como de normal, los padres de Thais no solían estar los fines de semana por lo tanto, no había problema. Yo dormí con Pablo, bueno, dormir, nos pasamos la noche hablando y riendo bajito. Todos los demás, repartidos por la casa. Pero a mitad de la noche, sucedió algo…



1 comentario:

Sonrisas:$

Las más populares.