Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

domingo, 27 de mayo de 2012

~Capitulo 6-.


~CAPITULO 6-.
Cuantos arboles alrededor, altos, tan altos como rascacielos, apenas se veía el sol, simplemente luz. Tardamos 5minutos en llegar, me quité el casco y bajé. Aquel lugar desprendía magia por todos los lugares, flores de todos los colores, texturas y olores, arboles pequeños, grandes, y un rio de agua clara como el cristal. Me quedé asombrada al ver aquel lugar, pensaba que esos lugares solo existían en las películas:
-Wow.
-Si, la verdad es precioso este lugar.
-No me imaginé que un lugar así existiera de verdad.
-Jajaja pues parece que si.
-¿Cómo conoces esto?
-Mi madre me lo enseñó cuando era pequeño.
-Tú madre si que sabe jajaja.
-Si – se giró y me sonrió – pero lo más bonito de este lugar eres tú.
-Que tonto – me puse roja, muy roja ¡Que vergüenza! -.
-Jajaj es posible.
-¿A que no me coges? – empecé a correr por todo el claro-.
-Claro que si – me persiguió corriendo -.
Estuvimos persiguiéndonos un buen rato, risas y más risas. Corriendo, sin saber como, llegamos a un acantilado, me paré asombrada, era precioso:
-Madre mia.
-Wow, este lugar no lo conociá.
-Yo te lo enseño, mira, por ahí abajo, hay arboles, más adelante otro río, y arriba, el cielo jajaja.
-Que buena guía jajaj.
-Gracias jajaj.
-¿A que hora tienes que estar en casa?
-A las 9 o 9’30.
-Son las 8. ¿Quieres bañarte un rato en el río?
-No he traído bañador..
-Da igual, en ropa interior jajaja.
-Desnudos ¿no? Jajaj.
-Por mi no hay problema jaja.
-Va, otro día me traigo el bikini.
-¿Mañana? No tengo nada que hacer..
-Claro, sería fantástico.
Me cogió de la mano y volvimos al claro, nos sentamos en la hierba y me puso una rosa en el pelo. Que bonito. Volvimos a reírnos, y a jugar como si de dos críos se tratara. Me gustaba estar con el, me sentía libre. Nos tumbamos en la hierba, me abracé a el y me pasó su brazo por el cuello, nos pusimos a ver las estrellas, era tarde, me daba igual que mi padre me echará la bronca, me sentía feliz:
-Que bonito es esto..
-Si, nunca había estado tanto tiempo con una chica..
-Soy la primera.
-Eso parece, y me encanta que lo seas.
-Que mono que eres.
-Eso no es verdad eh jajaja.
-Pues si cabezón.
-Mucho, pero así soy y te vuelvo loca, losé jajaj.
-¿Perdona? No me vuelves loca tss.
-Jajaja esta bien, yo lo estarás.
-Ya se verá jaja.
-Vamos, que ya es tarde.
-Vale.
Nos levantamos, nos pusimos bien la ropa y la limpiamos de hierba. Antes de subirnos a la moto, la rosa del pelo se me había caído, me la colocó de nuevo y me ayudó a subir. Llegamos a las 10’30 a casa, nos despedimos con dos besos y muchas sonrisas:
-Mañana acuérdate que vamos al río jaja.
-Es verdad, yo pensaba irme de compras con mi madre, casi se me olvida jajaja.
-Jajaja ¿pasas a por mi?.
-Claro, a las 5 estoy aquí, pero mañana, mejor vamos caminando.
-Vale, te espero a las 5.
-Ok – me dio dos besos y se fue-.
Entre en casa y se lo expliqué todo a mi padre, la verdad, me dio una charla de lo preocupado que estaba y que debía de haber avisado, pero no me castigó. Subí a mi habitación, me conecté al Tuenti y se lo conté por mensaje a Sandra:
‘’Má!
Hoy he quedado con Pablo, me ha llevado a un claro precioso, lleno de flores, arboles, y un rió, hemos empezado a perseguirnos y hemos llegado a un acantilado, enserio, esté lugar es maravilloso, ojalá estuvieras aquí conmigo.
Pd: Cuéntame TODO sobre tú cita con Guillermo eh. Te quiero.’’
Cerré sesión, me cambié y me tumbé en la cama con los auriculares y mi música. Me puse a pensar en todo lo que había sucedido hoy, creo que me estaba gustando ese chico, casi no pensaba en Valentín, era muy raro.

Sonrisas:$

Las más populares.