Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

domingo, 8 de julio de 2012

~Capitulo 17-.


~capitulo 17-.
Me desperté con un suave olor a café, de esos que disfrutas hasta que el sabor se va. Empecé a abrir poco a poco los ojos. Òscar se había dormido, yo seguía encima de él. Levanté la cabeza alarmada ¿Quién estaba haciendo el café? No veía a nadie, zarandeé a Òscar para que se despertara:
-¿Qué pasaa?
-Despierta, huele a café y los dos estábamos durmiendo.
-¿Qué dice? Estás paranoica.
-Que no joder. Bah, da igual, ya me ocupo yo.
-Pero no te enfade tonta.
Me levanté poco a poco pero con prisa, me froté los ojos y caminé hacia la cocina. No había nadie. Fui a donde los fuegos y los apagué. Que bien olía. Volví al salón y le grité a Òscar que me ayudara a buscar, se levantó de mala gana y empezó a buscar. Mientras tanto, yo subí al piso de arriba. Que pasillo tan bonito lleno de recuerdos, fotos, figuritas, cuadros, dibujos de Thais… etc. Me di cuenta de que había una foto con una niña pequeña junto a otro niño, no tan pequeño, justo debajo había un dibujo, dos muñecos cogidos de la mano y dos nombres ‘’Thais y Josué’’ escritos con letra de niño. Pasados un par de minutos, volví en mi y caminé hacia la habitación de Thais, no estaba, solo las sabanas por los suelos. Miré la hora, las 11 de la mañana. Oí ruidos de un grifo, y caminé hacia el baño, allí estaba ella, lavándose los dientes y mirándose al espejo:
-Thais, cariño – le dije con una sonrisa-  ¿Qué tal estás?
-Bueno, mucho mejor que ayer.
-Me alegro, se te ve mejor cara.
-¿¡Sí?! Menos mal, ya puedo llamar a Sebastián.
-¿Sebastián?
-Sí, chico de la otra noche.
-¿¡Vas a volver a salir con ese?!
-Claro.
-¿¡Eres idiota?! ¿Cómo vas a salir con ese? ¡Si es que has estado así por su culpa!
-Bah, todos tienen una primera vez, y tampoco ha sido para tanto exagerada.
-¡UFF! Me pones nerviosa. Por cierto ¿Has hecho café?
-Sí ¿por?
-Ah, vale, porque me he levantado con olor a café y no había nadie.
-Jajaja, que tonta, ahora los ladrones hacen café.
-Jajaja, vale,sí. Voy con Òscar.
Salí del cuarto de baño, volví a atravesar el pasillo y bajé las escaleras un poco atónita ¿Cómo iba a salir con ese? Es que dios. Cuando acabé de bajar me dí cuenta de que allí estaba Òscar, sentado en el sofá, viendo la tv:
-Eres un caso.
-¿Yo?
-Sí.
-¿Por qué? No he hecho ná.
-Por la ayuda.
-Ah, no hay nadie.
-No me digas. Era Thais.
-¿Cómo está?
-Imbécil.
-¿Qué dices?
-Que va a quedar con el de la pastillita de los huevos.
-Joder… deja a la chiquilla, que haga lo que quiera.
-No si yo la dejo…
-Pero no te enfades mujer, no es para tanto, ya es mayorcita pa saber lo que tiene que hacer.
-Me da igual, algún día le pasará algo y ya verás.
-Que extremista ere.
-Callate.
-Pero que no lo pagues conmigo, que no he hecho ná.
-Exacto.
Me senté en el sofá, al lado de Òscar, cogí el móvil y me metí al Whatsapp, Pablo me había enviado un mensaje:
-Te quiero.
Lo odio, pero lo quiero, tengo que admitirlo, pero no voy a volver a estar tan bien con el, lo que ha hecho no tiene nombre, bueno, sí:
-Pablo… por favor, para ya.
Se lo envié y salí del Whatsapp, abrí el Tuenti y tenía 5 novedades. 1 comentario en una foto de la fiesta, Laura estaba preciosa:
-Laura: ¡Qué guapas! Nueva principal. Te quiero Tabby <3.
-Sabrina: ¡Preciosas! Vale, la envidia de todas :$. Te quiero Tata<3.
1 invitación a un evento, ‘’se venden perritos’’, no me interesaba. 3 peticiones de amistad: ‘’Javi Ponts’’ aceptar. ‘’Òscar Perez’’ aceptar. Y ‘’Penélope Lopez’’ ¿¡QUÉÉÉÉÉ?! Pero que... uff… Denegar. Cerré el Tuenti y Pablo me había contestado al Whatsapp.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas:$

Las más populares.