Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

martes, 26 de junio de 2012

~Capitulo 16-.


~CAPITULO 16-.
No me lo podía creer, ¿Aquella era Thais? La niña vivaracha, de ojos verdes saltones con su alegría contagiosa no estaba, tenía la mirada perdida y andaba como si el suelo la atrajera, no tenía expresión facial, simplemente estaba blanca, llevaba un moño mal echo, y se arrastraba como apunto de desmallarse. Entré y le di un abrazo no muy fuerte pero largo acompañado de un beso en la frente, que suave. Òscar hizo lo mismo y nos invitó a entrar. No podía verla así, decidí hacerle el caldo especial de mi abuela Cecilia, recuerdo cuando de pequeña enfermaba, mi madre la llamaba y le daba las instrucciones de cómo prepararlo, me lo tomaba y me encontraba mucho mejor. Òscar la llevó al sofá y la apoyó contra su pecho, y poco después se durmió. Encendió la televisión, bajó el volumen y puso neox, ‘’Aquí no hay quién viva’’. Pasados 45minutos, terminé y lo dejé reposando hasta que se despertara. Me senté al otro lado de Thais y me empezamos a hablar Òscar y yo, me caía bien. Cuando le estaba contando lo de Penélope, despertó:
-Buenos días princesa -le sonreí- ¿Estás mejor?
-Bueno, me sigo encontrando fatal –casi se diría que estaba susurrando-.
-Bah, ahora la chiquilla te da el caldo que ta’ preparao, ya verá ñp bien que te sienta – comentó Òscar-.
-Gracias por estar aquí cuidándome, no me lo merezco.
-¡Serás tonta! Claro que te lo mereces, ahora no te voy a echar la bronca, pero cuando estés bien, te las verás conmigo –le despeiné un poco más y le hice una mueca – jajaja.
-¡Que mala!
-No no no no, te la echaremo los dos jajaja.
-Jupe… -comentó escondiéndose entre la manta-.
-Venga, ahora te traigo el caldo.
Me levanté y fui a la cocina, busqué una bandeja y encontré una que era muy mona, esa una de esas bandejas que se hacían antes en primaria, te daban un folio y en el dibujabas lo que quisieras y cuando ya estaba perfecto, se lo entregabas a la profesora, al cabo de unos días te traían una bandeja tamaño folio con el dibujo que habías echo. Coloqué sobre ella la taza con el caldo, una pajita, un vaso de agua y una aspirina. Lo cogí con las dos manos y lo llevé al salón, lo coloqué en una mesita estilo imperial de café y ayudé a Thais a deshacerse un poco de la manta, se acercó y cogió la taza, colocó la pajita y empezó a sorber a través de ella. Se tomó la pastilla y la acompañé al lavabo. Salimos y volvimos al sofá:
-Thais, ¿Cuándo vuelven tus padres?
-Mañana o pasado ¿por?
-Me quedo esta noche contigo, no te voy a dejar sola.
-¡Yeh!, me apunto jajaja – comentó Òscar-.
-¿Y donde duermes?¿En el sofá? Ahí duermo yo, tss – comenté -.
-Pues contigo mi arma.
-No me manchéis mucho el sofá ¿eh? jajaja – comentó Thais-.
-Tonta. Jajaja.
-Tss me voy a la cama, si necesito algo os llamo, buenas noches.
Subía despacito las escaleras, agarrándose fuerte del mango. Cuando ya había terminado de subir, decidí llamas a mi padre para avisarle:
-Papi, que hoy me quedo a dormir en casa de Thais…
-Sabrina, ¿No has tenido suficiente?
-Papi… por favor… Déjame que está enferma y no están sus padres, me quedo más tranquila quedándome.
-Esta bien, pero mañana limpiarás la casa, y Sara y yo nos iremos a hablar con los padres de Alicia.
-Vale… hasta mañana papi.
Colgué y dejé el teléfono sobre la mesita, me acomodé en el sofá y miré a Òscar:
-Pobrecilla.
-¿Por? Ha hecho lo que ha querio.
-Ya pero es estúpida, para tomarse eso hay  que estar muy mal.
-No tiene el por que, quizá solo quería divertirse, una noche es una noche.
-Ya, pero mírala ¡DIOS!.
-Ya se le pasará mujer, no te preocupes.
-Eso espero.
-Que si, no te preocupes tanto, que solo e una pastilla, si la gente sobrevive, ¿ella por qué no?
-… Visto así…
-Ais, oie ¿Qué tal con Pablo?
-Pues… esta mañana ha aparecido en mi casa, dándome una explicación, vale que sea Penélope, pero es que el no hace nada para evitarla.
-Chica, todos tenemo derecho a disfrutar, ¿no crees? Aún no estais juntos, puede hacer lo que quiera.
-…
-Tengo razón.
-Pero me quiere, eso anula lo demás.
-No.
-Sí.
-No… no lo anula, es una noche de fiesta, puede querer a quien quiera, pero una noche es una noche, y no me cansaré de repetírtelo.
-Eso no es así.
-Yo lo hago y no pasa nada.
-¿Tienes novia?
-Sí, dos meses, ya tiene más cuernos que el padre de Bambie.
-Jajaja, pobrecita, si no la quieres dejala.
-Si que la quiero, las noches que no tengo na que hacer jajaja.
-Pff… ami me haces eso y te mato jajaja.
-Sí, con lo floja que eres jajaja – me dijo agarrándome el brazo – ¡espagueti!
-¡No soy un espagueti! Puedo contigo.
-JAJAJA, va ¿nos pegamos?
-¿Tú flipas?
-No, quiero ser vencido por ti jajaja.
-Cuando quieras, estúpido.
-Va, no te enfade boba, si te lo digo con cariño.
Le miré y le sonreí:
-Va cambiemos de tema putocín.
-Tss ¿y esta?
-Tss ¿y este?
-Jajaja.
Seguimos hablando hasta la madrugada, me caía genial aquel chaval, en ese momento me acarició la pierna:
-Vas sin depilar jajaja.
-Perdona, voy totalmente depilada jajaja.
-Seguro, dejá jajaja.
-Jajaja va cállate que acabaremos discutiendo.
En ese momento miré la hora en la televisión, eran las 6’30 de la mañana, me quería acostar, le dije a Òscar que estuviera atento de Thais que quería dormir un rato. Coloqué las piernas sobre las suyas y me tumbé, cerré los ojos y me dormí.


2 comentarios:

  1. Siguiientee porfii q me encaanta!! Yo tambn ago novelas, me encantaan. Si tienes tiempo pasatee x mii blog y me dices que opinas de la historiaa axiias :) <3 un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste cielo *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Sonrisas:$

Las más populares.