Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

lunes, 28 de mayo de 2012

~Capitulo 10-.


~Capitulo 10-.
Llegué a casa y cené con Sara y mi padre, cogí el portátil y me metí al tuenti, nada, Sandra no había contestado. Me metí en el perfil de Valen y ví que había empezado con Elena, la chica que más odio, el día que hacíamos 5meses. Me desconecté y me metí al Facebook, vi 7 peticiones de las 7 chicas con las que había estado esta tarde, las acepté. En ese momento Bea me empezó a hablar:
-Hoooooola:D
-Hola Bea(:
-¿Qué tal?*o*
-Genial ¿ y tú?
-Muy bien jiji Me alegro:$
-Y yo jajaja.
-Oie, ¿ te puedo llamar Her, de Hermana?$:
-Claro jajaja, ¡que maja!:$
-Jajaja y loca eh, no me quites títulos que me enfado.
-Jajaja Pues no te los quito.
En ese momento sonó el timbre, dejé el portátil sobre el sofá y fui a abrir, era Pablo, le invité a pasar, me despedí de Bea y salimos al jardín. Nos sentamos en la hierba, bajo las estrellas, y empezamos a hablar:
-Oie ¿Por qué me has besado antes, delante de Penelope? – me sonrojé-.
-Porque me gustas y me apetecía besarte, aparte quería que Penelope me dejará en paz, cuando te besé casi te ahoga allí mismo jajaja.
-A mí también me gustas – se me escapó una risita nerviosa, casi como un susurro -.
-Oish, que  te pones roja ¿eh? Jajaja. Que mona que eres.
-Jajaja cállate que me pongo peor. ¿Y porque quieres que te deje enpaz?
-A mí esa chica antes de llagar tú me gustaba, estábamos apunto de salir, pero te conocí y me empezaste a gustar y no quiero nada con ella, pero insiste y al final tuve que quedar con ella para aclararlo todo. Ahora ya está aclarado jajaj.
-Jajaja que malo.
-No, simplemente quiero estar contigo y nadie más.
Que roja me puse en ese momento, se acercó a mis labios para besarme y de repente le sonó el móvil, era ella:
-Joder, que oportuna..
-Jajaja va cógeselo pobrecita.
Lo cogió y empezó a hablar con ella, quería que lo deja en paz, ella se negaba y discutieron poco,  tardó unos minutos en colgarle:
-Dios, ¿ como me pudo gustar esa?
-No losé, tú sabrás jajaja.
-Jajaja, que tonta estás ¿eh?
-Quizás, pero así estoy perfecta ¿no? Jajaja.
-Va cállate y no digas más tonterías jajaja.
-Callamete tú JAJAJA – me levanté y me puse a correr alrededor de la piscina – cógeme lento.
-Jajaja ¡venga!
Me perseguía, corrimos un rato y me resbale, caí a la piscina como una piedra y Pablo no paraba de reírse:
-No te rías jajaja.
-Si te ríes tú también jajaja.
En ese momento se lanzó a la piscina conmigo, me ahogó y empezamos a jugar como tontos. Se pasaron las horas y ya eran las 12’30. Me besó de nuevo y salió de la piscina, más tarde salí yo. Se despidió de mí y se fue a su casa, yo me quité la ropa y me quedé en ropa interior, no iba a entrar mojada en casa. Subí a mi habitación y me cambié, me sequé el pelo y bajé. Cogí el portátil y me metí en el Facebook, nada más entrar, las chichas me metieron en una conversación de 8:
-Sabrinaaaaaaa(L) – Saludó Bea -.
-Hola(L):$ -Contesté – Heer (L)
-¿Quieres venirte mañana con nosotras? – comentó Sara-.
-Jajaja vale, ¿Cuándo y donde?.
-Pues a las 5 en  .. en un país multicolor (8) – contestó Andrea – jajaja.
-Ala ¿Qué dices? Jajaja, en el parque del caballo – contestó Thais -.
-Jajaja, allí estaré ¿ puedo llevar a Pablo?
-¡Claro!, todas llevaremos a nuestras parejas jajaj – contestó Isa -.
-Venga, allí estaré, un beso cariños buenas noches (L)
Me desconecté, cerré el portátil y lo dejé en la mesa del comedor, les di las buenas noches a Sara y a mi padre y me subí a mi habitación con el móvil. Me tumbé en la cama y llamé a Sandra, 1h hablando. Nos despedimos, cerré las luces y  me quedé acostada mirando el tragaluz del techo ¿qué estaría haciendo ahora Pablo?


Sonrisas:$

Las más populares.