Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

lunes, 28 de mayo de 2012

~Capitulo 9-.


~capitulo 9-.
Sonó mi tono de notificación ‘’Tú recuerdo’’ de saik, miré el Whatsapp y vi que era Laura:
-Hola(:
-Hola Laura(:
-¿Qué tal?
-Muy bien ya tengo  los zapatos limpios jajaja ¿y tú?
-Jajaja, lo siento mucho de verdad. Muy bien. Oie, ¿quieres venirte hoy con migo y unas amigas?(:
-Claro :D.
-¿Conoces el Centro Comercial?
-Sí, fui allí el primer día jajaja.
-Jajaja la ropa que no falte.
-Claro, jajaja.
-Estate a las 4’50, hemos quedado en el Starbuck’s a las 5.
-Vale, un beso cariño(:
-Otro (L)
Salimos del cementerio y volvimos a casa. Me pasé todo el viaje pensando en mi madre. Llegué a casa, subí a mi habitación y me puse a ver el álbum de fotos, salía con mi madre en todas. Solo ella y yo de pequeña. Acabé de verlo y me fui a ducharme, acabé y me sequé el pelo, aún me notaba rara con aquel look. Salí con la toalla envolviéndome el cuerpo y subí a mi habitación. Me puse los shorts marrones y la camiseta básica roja con unas sandalias romanas negras. Cogí el móvil, las llaves, el monedero y lo metí en el bolso negro. Avisé a mi padre y a Sara de que me iba y que volvería a las 9. Salí, cerré y en el jardín de enfrente me encontré con Pablo:
-Pequeña – me dijo muy alegre-.
-Tonto – le sonreí-.
-¿Dónde vas tan arreglada? Jajaja.
-He quedado con una chica y sus amigas ¿ y tú? Jajaja.
-He quedado con una chica jajaja.
-Oh.. pásatelo genial ¿vale? No le hagas nada raro eh, jajaja.
-Prometido jajaja, va no te aburras. –Me dio dos besos y me fui-.
Caminé un rato y llegué al CC, allí me esperaba Laura, Unos shorts negros y una camiseta básica roja, casi guales:
-¡Hola Sabrina! – me dio dos besos y nos metimos dentro del CC-.
-Hola Laura – le sonreí y la seguí-.
Llegamos al Starbuck’s y allí estaban 6 chicas sentadas riéndose:
-Chicas, está es Sabrina, es nueva en el pueblo. Ellas son  : Andrea, Thais, Isa, Bea, Sara y Maica.
Las 6 chicas se levantaron y me saludaron:
-Hola cariño, yo soy Andrea – dos besos-.
-Yo soy Maica, jiji – Me abazó y se volvió a sentar -.
-Yo soy ¡Beeeeeeeeea! Jajaj –Me dio dos besos y una sonrisa -.
-Y yo la Thais, la más mejor! Jajajaj – me abrazó y se sentó-.
-Yo soy Sara cielo jajaj – dos besos-.
-Y yo la Isa jajaja encantada – dos besos-.
Todas eran de estatura mediana, pelos claros y largos, majísimas todas:
-Ven  cielo, siéntate entre Andrea y yo – me dijo Sara con una sonrisa en la boca-.
-Bueno, ¿ de donde eres Sabrina? – Preguntó thais-.
-De un pueblo en la costa del oeste.
-Que bonito, ahí voy a ir yo de vacaciones algún día jajaja – dijo Maica-.
-Jajaja, ¡eso crees tú!. Bueno, ¿Por qué te mudaste? – preguntó Andrea-.
-Mi madre murió.. y nos mudamos para olvidar todo aquello..
-Oish.. lo siento muchísimo cariño – me dijo abrazándome -.
-Nada, está superado – le sonreí-.
-¿Y conoces a alguien aquí?- preguntó Isa -.
-Sí, a mi vecino de enfrente Pablo Gardés, hemos quedado todos los días desde que estoy aquí.
-¡QUE DICES! – gritó Laura – Ese es el chico que le gusta a la asquerosa de Penélope ¡JAJAJA! Tienes que conseguirlo ¡eh!
- Jajaja, estamos casi juntos la verdad – me sonrojé -.
Seguimos hablando un rato y decidimos irnos a dar una vuelta, pagamos y salimos. En ese momento pasaba por allí Pablo acompañado de Penelope:
-Pequeña – me sonrió -.
-Tonto – Me acerqué y le di dos besos, las chicas no paraban de mirar-
-Jajaja, osea, ahora quedas con las pijas.
-Claro, y tú con otras jajaja.
-Claro, pero para mí sabes que solo existes tú – en ese momento me puso las manos en las mejillas y me besó, las chicas empezaron a gritar, yo me sonrojé, Penélope estaba furiosa de ver aquel beso-.
-E-em.. jajaja..
-Jajaja que tonta, te has sonrojado.
-Tss, va cállate y vuelve con la chica que se enfadará si la dejas plantadas – le di dos besos y siguió caminado junto a aquella pelirroja -.
La chicas no paraban de atosigarme con preguntas, de reírse de Penelope, de alegrarse por mi. A las 9 me despedí de ellas y volví a casa pensando en aquella maravillosa tarde.





Sonrisas:$

Las más populares.