Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

jueves, 21 de junio de 2012

~Capitulo 15-.


~Capitulo 15-.
Abrí los ojos, que dolor de cabeza. Me quité los auriculares y cogí el móvil para ver la hora, las 9 de la noche, volví a dejar el móvil y miré el techo ¿y Thais? Me acordé de lo de anoche y, como pude, me levanté, bajé despacito las escaleras hacia la cocina, se oía bastante alta. Llegué al salón y saludé a Sara, continué mi camino hacia la cocina y abrí un armario que contenía toda clase medicamentos, cogí una aspirina y dejé las demás en el armario, me puse un vaso de agua y me la tomé. Salí de nuevo al salón y le pregunté a Sara donde estaba mi padre. Duchándose. Subí las escaleras y a través de la puerta, le pregunté si me hacía la cena y me gritó un sí ahogado. Volví a mi habitación y cerré la puerta, me tumbé en la cama y cogí el móvil, abrí el Whatsapp y vi a Òscar:
-Òscar(:
-Preciosa LL’.
-¿Qué tal?
-Pff, reventao, mi coche hoy lo ha disfrutado jajaja ;$.
-Jajaja ¿Y eso?
-Las pavas que han entrao, Puaf *-*.
-Puff, con amor y todo ¿eh? jajaja.
-Que va, un aquí te pillo aquí te mato jajaja.
-Jajaja, que ferte tss, oie ¿Sabes algo de Thais?
-Que va, iba a ir a verla ahora ¿Te vienes?
-Va, ¿Pasas a por mi en 20minutos?
-Caro cariño.
-Ahora nos vemos (L).
Cerré el Whatsapp y me metí al Tuenti, abrí los mensajes y le escribí un mensaje a Sandra contándole acontecimientos:
‘’Má:
Tía tía tía ¿Sabes qué? Hoy me he ido de fiesta con estas y tal, y nos hemos ido al pueblo de al lado, en la discoteca ya de madrugada, me he ido al baño y me he encontrado con Thais ( la que te conté ) agachada en el baño, que se había tomado no se que pastilla y se encontraba fatal, como en una nube, toda mareada, sudando por todos sitios, estaba blanca y ni me reconocía casi, tenía la voz ahogada y parecía que se iba a desmayar en cualquier momento, ni se sostenía en  pie. La he ayudado a salir y he llamado a Òscar ( uno ) y la hemos llevado a casa, y al volver, me he encontrado con Penélope, ( la pava esa que pff…) y a Pablo besándose, tía, me he salido corriendo y Òscar me ha seguido, he llorado con el y ni siquiera me ha dejado sola, hemos vuelto y he pasado de el durante toda la noche, cuando he vuelto a casa, ha llamado al timbre y ha entrado, me ha explicado que ha sido Penélope, no el, no sé que pensar.. ¿Tú que crees?
Te quiero’’.
Acabé de escribirle y apagué el móvil , me levanté de la cama, y fui al armario, me vestí con unos leggings y una camiseta, que ponía ‘’ Young, Wild & free’’.  Cerré el armario y me puse las zapatillas Asics para ir más cómoda, me puse el móvil en el sujetador y fui al baño para peinarme y arreglarme, tras un par de minutos, bajé a la cocina y me senté a cenar con Sara y mi padre:
-Cariño ¿A qué hora volviste?
-Pues a las 12 llegué a casa con los tacones en la mano y me duché antes de acostarme.
-Eso es muy tarde Sabrina.
-Ya, pero es Sábado, no pasa nada.
-Teta, me tengo que ir contigo de fiesta jajaja.
-Si claro, tú hasta las 12 vas bien – sentenció mi padre –.
-Aguafiestas..
En ese momento llamaron al timbre, me levanté y abrí, era Òscar, le invité a pasar y se sentó con nosotros mientras terminaba de cenar:
-¿Y tú quién eres? – preguntó mi padre
-Òscar Perez, vivo un par de calles más abajo.
-Sí, alguna vez te he visto con el coche.
-Papa, vamos a ver a una amiga que está enferma, antes de las 12 estoy aquí.
-Vale, y tener cuidado.
-Tranquilo, mientras esté conmigo, no le pasará nada – comentó Òscar para tranquilizar un poco a mi padre-.
Dejé el plato con agua y me despedí de ellos, cogí las llaves y salimos a la calle, le dí dos vueltas a la llave y caminamos hasta el coche, abrí la puerta del descapotable y entré. Encendió la radio y empezó a sonar ‘’Stronger’’ de Kelly Clarkson. Bajó la capota y arrancó el coche, el aire daba de lleno en mi pelo y en mi cara al asomarme más por la ventanilla. Tardamos poco rato en llegar. Salimos del coche y llamamos al timbre. No abrían. Volvimos a llamar y a los pocos segundos abrió Thais con una manta y muy mala pinta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas:$

Las más populares.