Momentos para recordar.

Momentos para recordar.
Podemos volar.

Translate.

viernes, 1 de junio de 2012

~Capitulo 11-.


~Capitulo 11-.
Abrí los ojos, era de noche todavía, me levanté de la cama con cuidado para que ni Sara ni mi padre se despertaran. Me metí en el baño e hice mis necesidades. Bajé las escaleras y entré a la cocina, abrí la nevera y cogí el cartón de leche, lo puse en una taza y la mezcle con Nesquik. Salí de la cocina y me senté en el sofá a ver la televisión. La verdad, no hacía nada a esas horas de la noche. Al final dejé La que se avecina, me hacía gracia la vida de aquellos vecinos. Pasó una o dos horas y me entró el sueño. Apagué la televisión, dejé la taza con agua en la cocina y me fui a mi habitación. Entré y cogí mi móvil, entré al whatsapp y vi que Pablo estaba conectado. Decidí hablarle:
-Tonto(L)
No respondía, me sentí un poco estúpida al pensar que estaría aquellas horas de la noche. Salí del Whatsapp y cuando estaba dispuesta a cerrar los ojos, me vibró. Corriendo lo cogí y vi que me había contestado:
-Pequeña(L)
-¿Qué tal?
-Genial, sin sueño jajaja.
-¿Y eso? Jajaja.
-Pues que con el calor que hace, y los mosquitos que me rondan, no puedo dormir.
-Jajaja, eso es que les gustas:$.
-Jajaja eso será; ¿Y tú que?.
-Pues yo nada. Que no puedo dormir jajaja.
-Jajaja por algo será.
-Mmm.. echo de menos a mi madre, la verdad..
-¿Qué le pasó?
-La atracaron hace unos meses, y murió unos horas más tarde. Lo superé pero mi padre ha hecho que la trajeran al cementerio de aquí y.. me he puesto a recordarla.. ;l.
-Buf, pero Sabrina, eso pasa, es una putada pero pasa, algún día todos tenemos que morir, por una causa u otra..
-Ya, pero mi madre era un angel ¿sabes? Nunca haría nada a nadie, no se merecía morir.
-Puede, pero no puedes hacer nada con el destino.
-¿Destino? ¿Eres de esos?.
-Si, creo que todo está relaciona por algo, algo que no podemos cambiar ni controlar y que todo lo que pasa, está escrito en el destino del mundo.
-Bueno, es un punto de vista, pero el destino es imbécil.
-Jajaja puede ser, pero sin el destino no tendría a tú padre, quizás no vivirías o no me habrías conocido.
-Bueno, vale, el destino no es tan imbécil, jajaja algo bueno tiene..
-Jajaja ¿ves? Todo es más fácil si lo ves así.
-Si. Bueno, cambiemos de tema jajaja.
-Jajaja, oie, ¿Cuándo empiezas el instituto?
-Pues.. antes de mudarnos, intenté acabar todo el curso en mi anterior instituto, me lo permitieron y yo ya he terminado, por lo tanto el año que viene empezaré 1bachiller y ya.
-Venga, eso no vale. Yo acabé el bachiller hace una o dos semanas.
-Ah ¿ y eso si no? Tss.
-Jajaja lo mio es por ley bonica.
-¿Y? Jajaja no vale igual.
-Pues si y sh jajaja.

-Oie, ¿cuando son fiestas?
-Pues.. este sábado, osea mañana, hay toro.
-Joder, me dan miedo los toros...
-¿COMOOOOOOOO? ¿Te dan miedo los toros?
-Si, me dan cosita, con esos cuernos pff…
-No hacen nada ¬¬’.
-No que va, toparte tss.
-Quizás no e.e.
-Pero quizás si, no me gusta correr ese riesgo.
-Bueno es tú decisión, pero ere una cagueta así no llegarás a ninguna aprte...
-.l. imbécil, que me dan miedo solo TT’.
-Ala, pero no te enfades mujer.
-Ts, que soy una cagueta y no llegaré a ningún sitio¬¬’.
Salí del whatsapp y apagué el móvil que imbécil. Me acosté con una mala leche increíble, Cerré los ojos e intenté dormirme. Nada, no me dormía. Encendí el móvil y vi que me había mandado 25 whatsapp ¡Que pesado!, ni los miré. Abrí la aplicación Tuenti móvil y miré los mensajes, tenía uno de Sandra y otro de Valentín:
‘’Má (L)
Cariño, ¿ te has enterado de lo del imbécil de Valentín? ¿Cómo puede ser así? Buf, cuando lo vi le empecé a gritar y a empujarle en medio del instituto, todo el mundo flipaba. Al final se fue corriendo sin decirme nada. Cuando lo vea verás!.’’
Me lo había contado ya por el teléfono, pero el mensaje no lo había visto. No le contesté y fui a mirar el de Valen:
‘’Princesa.
¿Cómo estás? Hace días que no hablamos.. te echo de menos, mucho más que antes. Hoy tú amiga me ha empezado a gritar en medio del instituto sin razón alguna, dile que se esté quietecita o me tendré que enfadar.
Un beso princesa (L)’’
¿QUEEEEEEEEE? No me lo podía creer ¿ como se le ocurre hablarme así? ¿Se cree que no lo sé o que?
‘’Valentín.
JAJAJAJAJA ¿Qué le diga que? No cariño no, tiene toda la razón de empezar a gritarte, eres un falso ¿lo sabes? ¿No me echabas tanto de menos? ¿No me querías tanto? A no, que esa es a Elena, ‘’5meses contigo hoy..’’ y ese día va y le pides salir, ¡FALSO!. Suerte que no estoy cerca de por ahí bonico, ya me conoces ;).
Que te den.’’
Dios, que imbéciles hay por el mundo, y todos ellos ME GUSTAN. Soy un caso. Esta vez si que cerré sesión y apagué el móvil. Como fuera me tenía que dormir. Cerré los ojos y esperé.


Sonrisas:$

Las más populares.